Ir al contenido
Mejores smartphones por debajo de 120 euros: otoño de 2021. Parte 1

Mejores smartphones por debajo de 120 euros: otoño de 2021. Parte 1

Cada año, el mercado de dispositivos se repone con modelos modernos, productivos y más funcionales. Al mismo tiempo, las tecnologías son cada vez más accesibles: hoy, por 120 euros o incluso menos, puedes comprarte un buen smartphone que funciona inteligentemente, saca buenas fotos, lanza la mayoría de juegos y agrada con su apariencia. En esta colección te contaremos los modelos más interesantes.

Nokia 2.4
El asequible teléfono inteligente Nokia 2.4 tiene una pantalla insignia de 6.5 pulgadas con resolución HD +. Con una pantalla de este tipo, es muy cómodo ver programas de televisión, películas y videos, jugar juegos y navegar por sitios web.

Nokia 2.4 recibió un potente procesador con 3 GB de RAM. Es fácil realizar múltiples tareas en su teléfono inteligente. Y la memoria incorporada (64 GB) se puede ampliar fácilmente hasta 512 GB con una tarjeta microSD. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por quedarse sin espacio para almacenar archivos grandes.

Para la toma diaria de fotos y videos, el teléfono inteligente tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Además del módulo principal, también hay un sensor de 2 megapíxeles, que desenfocará maravillosamente el fondo en las tomas de retrato.

El sistema operativo Android 10 preinstalado se puede actualizar a la nueva versión 11, lo que significa que Nokia 2.4 seguirá siendo relevante durante mucho tiempo, a diferencia de muchos análogos.

La capacidad de la batería del teléfono inteligente es de 4.500 mAh. Una batería completamente cargada mantendrá el dispositivo hasta 400 horas de tiempo de espera o hasta 40 horas de tiempo de conversación en una red 4G.


Samsung Galaxy A02
Este teléfono inteligente es adecuado para aquellos que necesitan un dispositivo asequible sin la necesidad de monitorear constantemente la cantidad de energía que queda en la batería. Tiene una potente batería de 5000 mAh, suficiente para un día de cargas activas.

Este teléfono inteligente Samsung económico tiene una buena pantalla con los ángulos de visión más amplios y colores vibrantes. La gran diagonal (6,5 pulgadas) le permitirá utilizar el dispositivo con especial comodidad.

La memoria incorporada no es mucha, solo 32 GB. Pero el dispositivo admite la conexión de tarjetas de memoria de hasta 1 TB.

El conjunto de cámaras es de serie: dual a 13 y 2 megapíxeles, así como la frontal a 5 megapíxeles. Es suficiente para realizar tomas de alta calidad con buena iluminación.



Alcatel 1
El teléfono inteligente más asequible de nuestra selección hará las delicias de los fanáticos de un enfoque no estándar de la fotografía. Con la ayuda de Alcatel 1, no solo puede tomar un hermoso marco con una cámara de 5 megapíxeles, sino que también es interesante organizar la imagen terminada usando modos especiales. Entonces, puede ensamblar una foto en una de las cuatro plantillas usando Instant Collage. Photobooth tomará cuatro fotos instantáneas. Y "Fiesta" te permitirá elegir la mejor foto entre dos tomas seguidas.

No hay mucha memoria preinstalada aquí, solo 8 GB. Se puede ampliar hasta 32 GB comprando una tarjeta SD.

La capacidad de la batería es modesta: 2000 mAh, pero es más que suficiente para 8-10 horas de cargas activas.



ZTE Blade A71
Este es el teléfono inteligente más fotografiado de nuestra colección. A un precio asequible, obtienes un conjunto de tres módulos: el principal de 16 megapíxeles, el gran angular de 8 megapíxeles y el sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por lo tanto, no tiene que limitarse a tomas estándar de un solo ángulo.

Una pantalla de 6,52 pulgadas de alta calidad con resolución HD + proporciona colores ricos y de alto contraste. Al mismo tiempo, el margen de brillo es suficiente para que la imagen permanezca legible bajo la luz solar directa.

Para almacenar archivos importantes, hay un almacenamiento integrado de 64 GB, que se puede expandir hasta 512 GB.

La batería del teléfono inteligente recibió una capacidad de 4.000 mAh. Con cargas equilibradas, una batería completamente cargada durará al menos un día y medio o dos.



Huawei Y7
El Huawei Y7 (2019) con su pantalla ancha de 6.26 pulgadas es perfecto para una visualización cómoda de contenido durante todo el día. La matriz IPS lo deleitará con la reproducción natural de colores, y los marcos delgados y un recorte de la marca Dewdrop maximizan el espacio utilizable para ver videos, fotos y redes sociales.

El teléfono inteligente también cuenta con un ágil chipset Qualcomm Snapdragon 450 con un acelerador de gráficos Adreno 506. Combinado con 3GB de RAM, esto permite que el Huawei Y7 inicie aplicaciones rápidamente, mantenga gráficos fluidos en los juegos y funcione bien en el modo multitarea.

El módulo de fotografía del gadget está representado por dos cámaras: 13 y 2 megapíxeles y tiene soporte para tecnologías de inteligencia artificial, lo que permite reconocer 500 escenas en 22 categorías. Todo lo que tiene que hacer es apuntar la cámara a su sujeto, y seleccionará la configuración ideal para la toma en sí.

A diferencia de otros productos nuevos de Huawei, el Y7 2019 funciona completamente con los servicios de Google, por lo que no tendrá dificultades para encontrar e instalar todas las aplicaciones necesarias.

Una gran ventaja de Huawei Y7 es una potente batería de 4000 mAh, capaz de proporcionar hasta dos días de duración completa.

Artículo anterior Mejores smartphones por debajo de 120 euros: otoño de 2021. Parte 2
Artículo siguiente Los mineros están cambiando a computadoras portátiles con GPU GeForce RTX 30: una granja de 20 computadoras portátiles con GeForce RTX 3060 genera alrededor de $ 70 mil en ganancias por año y se amortiza en 3.5 meses