Ir al contenido
Mejores smartphones por debajo de 120 euros: otoño de 2021. Parte 2

Mejores smartphones por debajo de 120 euros: otoño de 2021. Parte 2

Xiaomi Redmi 9A
Una pantalla grande, hardware potente y una batería de gran capacidad: junto con Xiaomi Redmi 9A, nos acercamos al borde superior del segmento de precios en cuestión. Un diseño moderno y brillante y una enorme pantalla HD + de 6.53 pulgadas impresionarán a los fanáticos de los dispositivos elegantes y convenientes. La protección contra la radiación azul ayudará a fatigar menos la vista durante el uso prolongado de la pantalla.

Para capturar puntos importantes, el dispositivo tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Para los amantes de los selfies, se admite la función de mejora de imagen basada en tecnologías de inteligencia artificial. La cámara frontal también proporciona desbloqueo facial, que funciona de forma rápida y fiable.

El procesador MediaTek Helio G25 de 8 núcleos y la tecnología avanzada HyperEngine proporcionan un rendimiento excelente y gráficos fluidos realistas en Redmi 9A.

La batería de 5000 mAh te permitirá olvidarte de recargar durante el día, será suficiente para 14 horas de juegos, 19 horas de visualización de videos o 28 horas de conversación.



OPPO A15
OPPO A15 es una amplia gama de características, excelente diseño y buena duración de la batería. La batería de 4230 mAh te permitirá ver videos HD durante 16 horas o jugar durante seis horas. Además, el dispositivo será de interés para aquellos a los que les guste grabar su vida en la cámara.

El dispositivo tiene un módulo de fotografía triple con soporte de IA: la cámara principal de 13 megapíxeles captura los detalles más pequeños y proporciona claridad y brillo a las imágenes. Una cámara de profundidad de 2MP lo ayudará a crear un retrato impresionante con efecto bokeh, y una lente macro de 2MP lo ayudará a capturar el sujeto a corta distancia. La cámara frontal de 5MP utiliza la tecnología AI Selfie Tune de OPPO. Gracias al retoque natural y al contorno de los detalles, independientemente de la iluminación, un autorretrato con el OPPO A15 siempre será exitoso y estará bien diseñado.

La pantalla de 6.55 pulgadas tiene un modo de protección ocular. Además, el teléfono inteligente está equipado con funciones esenciales para la seguridad de los datos como un escáner de huellas dactilares y un sistema inteligente de reconocimiento facial basado en 128 puntos biométricos.

El OPPO A15 tiene un procesador de 8 núcleos y 2 GB de RAM para la potencia y la velocidad. El volumen de memoria permanente es de 32 GB, suficiente para instalar todos los programas necesarios. Ampliable hasta 256 GB mediante tarjetas de memoria.

comprar barato oppo a15 tienda online comprabella

Artículo anterior iPhone 13: las ventas ya han comenzado. Lo principal del nuevo producto.
Artículo siguiente Mejores smartphones por debajo de 120 euros: otoño de 2021. Parte 1