Ir al contenido
ELECTRÓNICA SUPERIOR A PRECIO JUSTO!
ELECTRÓNICA SUPERIOR A PRECIO JUSTO!
¿Qué hacer si su teléfono inteligente comienza a quedarse sin batería rápidamente?

¿Qué hacer si su teléfono inteligente comienza a quedarse sin batería rápidamente?

La queja sobre una batería de descarga rápida es una de las más comunes. Como regla general, hay dos razones clave por las que el teléfono comenzó a hundirse demasiado rápido.

1. Batería
2. Usar el gadget

Consejos para el cuidado de la batería
1. Batería
La batería tiene su propia vida útil. Con el tiempo, la batería comienza a funcionar peor y se seca más rápido. Una batería de litio moderna es suficiente para unas 500 cargas, mientras que la capacidad disminuye gradualmente. Una batería sin usar también perderá significativamente su utilidad después de dos años. De una forma u otra, una fuente de energía gastada (o acostada) tendrá que ser reemplazada.

2. Usar el gadget
Si la batería está bien, entonces las aplicaciones hambrientas de energía que comenzó a usar pueden ser la razón de la descarga rápida. Por ejemplo, los juegos modernos y los programas de procesamiento de imágenes pueden consumir mucha energía. Vaya a la sección "Batería" en la configuración y vea cuánta carga "consumen" sus programas. Los más voraces de ellos son candidatos a reemplazo, si hay, por supuesto, análogos. Es posible que algunas aplicaciones se puedan desinstalar por completo. Si tiene todo lo que necesita y no puede donar nada, acepte el hecho de que el teléfono tendrá que cargarse con más frecuencia. O compre un dispositivo que dure más con una sola carga.

Consejos para el cuidado de la batería
Trate de no descargar completamente la batería. Cada vez que la batería se agota por completo y el teléfono inteligente se apaga, su vida útil se reduce. Alimente su teléfono inteligente cuando lo solicite cuando el nivel de carga alcance el 10-20%.
Casi todo el mundo sabe que cuando hace frío, el teléfono inteligente se sienta más rápido, pero el calor no es menos insidioso. Las baterías cargadas son especialmente malas para tolerar altas temperaturas. Por lo tanto, si es +30 o más afuera, cargue su teléfono inteligente en casa hasta un 80–90%. Evite dejar un teléfono cargado o que se esté cargando a la luz solar directa, especialmente en un automóvil donde el interior se calienta mucho cuando hace calor.
La batería no tolera la mala educación. Cada vez que deje caer su teléfono, la capacidad de la batería disminuirá.
Al comprar un teléfono inteligente, por supuesto, preste atención a la capacidad de la batería. Sin embargo, incluso una batería de 5000 mAh no garantiza una larga vida útil. La duración de la batería de un teléfono inteligente depende no solo del volumen de la batería, sino también de los componentes a partir de los cuales se ensambla el dispositivo, de cómo se llevan los programas con estos componentes. Dos teléfonos con la misma capacidad de batería pueden descargarse a diferentes velocidades bajo la misma carga. Y aquí, por ejemplo, varios modelos con una gran capacidad de batería.
Artículo siguiente Hoja de trucos para aquellos que se han mudado a Mac: capturas de pantalla, menú contextual, cambio entre ventanas y mucho más. Parte 2.