Ir al contenido
Google comprará un edificio en Londres por mil millones de dólares para abrir una oficina renovada allí

Google comprará un edificio en Londres por mil millones de dólares para abrir una oficina renovada allí

El 14 de enero, Google anunció que compraría y reconstruiría un edificio en Londres por mil millones de dólares para abrir allí su oficina renovada. Anteriormente, Google alquiló este edificio.

Google explicó que el acuerdo para comprar el edificio Central Saint Giles en el centro de Londres, cerca del Museo Británico, está casi completo. Este edificio fue terminado en 2010. Google, con la ayuda de la oficina de diseño Renzo Piano, planea renovar todas las áreas del edificio. Habrá grandes espacios y lugares de trabajo al aire libre cómodos y convenientes.

Google agregó que también está completando una nueva oficina en Londres junto a la estación de tren de King's Cross. También habrá muchos espacios abiertos, grandes espacios y techos altos.

Actualmente, la oficina británica de Google tiene alrededor de 6,5 mil empleados. Tras la puesta en marcha de las nuevas y renovadas oficinas, Google podrá alojar en ellas hasta 10 mil personas, observando todas las restricciones necesarias por el coronavirus. En 2021, Google ha contratado a 700 nuevos empleados en el Reino Unido.

Actualmente, la mayoría de los empleados de Google trabajan de forma remota o en modo de trabajo híbrido. Anteriormente, la empresa tenía previsto volver al modo de funcionamiento anterior al COVID a partir del 10 de enero de 2022, sin embargo, debido a la propagación de la cepa del coronavirus, Omicron decidió posponer el regreso durante un período determinado.

A principios de diciembre, Google prometió compensar a sus empleados en todo el mundo por un monto de $1600 o su equivalente. El bono para apoyar a los empleados durante la pandemia de coronavirus también se destinará a los pasantes. Google también amenaza con recortar salarios y luego despedir a los empleados que no hayan sido vacunados.

El 21 de septiembre de 2021, Google anunció la expansión global de su campus de Nueva York. La compañía comprará la terminal de negocios de St. John's en Manhattan por $ 2.1 mil millones.Anteriormente, Google arrendó este edificio, pero ahora decidió usar la opción de compra prioritaria. La compañía va a rehacer la terminal de St. Johns en el área de Hudson Square en Manhattan y creará su campus actualizado en el área sobre esta base.
Artículo anterior ¿Qué es la generación de leads y cómo te ayuda a encontrar nuevos clientes
Artículo siguiente Esquemas de fraude más populares en 2021