Ir al contenido
WhatsApp tiene cuatro nuevas características. Llevan mucho tiempo en Telegram

WhatsApp tiene cuatro nuevas características. Llevan mucho tiempo en Telegram

La aplicación ofrece configuraciones de seguridad mejoradas.

Los desarrolladores del popular mensajero WhatsApp han agregado nuevas funciones. Se refieren a chats grupales y configuraciones de privacidad.

La primera innovación brinda a los usuarios más control sobre quién puede ver sus fotos, actividad reciente y otros datos. Anteriormente, la información podía mostrarse a todos, mostrarse solo a los contactos u ocultarse a todos. Ahora puede personalizar la visualización de datos para cada contacto.

Para ocultar información sobre usted para algunos contactos, debe:
Vaya a la sección "Configuración" en WhatsApp;
Abra el elemento "Cuenta";
Haga clic en la pestaña "Privacidad";
De la lista (Anteriormente, Foto de perfil, Detalles, Grupos, Estado) seleccione "Contactos excepto...";
Seleccione las personas a las que desea restringir la visualización de datos.
La actualización también afectó a los chats grupales. Los usuarios ahora pueden silenciar a otro participante en una llamada grupal. También puedes escribir un mensaje privado a un miembro del grupo sin volver a la lista general de chats. Además, hay un indicador de que un nuevo participante se ha unido a la llamada: ya no necesita actualizar manualmente la lista para comprender que todo está en su lugar.

Los desarrolladores de WhatsApp son conscientes de que su aplicación está muy por detrás de la competencia. Es por ello que últimamente han comenzado a aparecer una gran cantidad de actualizaciones. Desafortunadamente, WhatsApp no ​​agrega nada exclusivo y diferente al resto. La mayoría de las funciones están tomadas de Telegram. Anteriormente, WhatsApp introdujo la capacidad de transferir el historial de chat de Android a iPhone. WhatsApp también introdujo reacciones a los mensajes y la capacidad de editar mensajes.

Artículo siguiente Hubo una instrucción para guardar teléfonos inteligentes en el verano